martes, 4 de septiembre de 2012

Fotografías de las Fiestas de San Roque 2012


UNAS FIESTAS ESTUPENDAS
Honores a San Roque




XIXIXIXIXIXXIXIXIXIXIXIXIXIXIXIXIXIXIXIXIXIXIXIXIXIXI

Actuación del grupo "Con volantes y a lunares" de Alba de Tormes y Comarca.











2 comentarios:

  1. El año padado no pudimos bailar lo ibamos a hacer pero las de sevillanas nos quitaron el puesto si es posible contactar con el alcalde le prodiais decir que si podemos bailar el grupo LAS GOTICAS estamos como locar por bailar en un escenario me gustaria darlas una sorpresa, estamos ensayando super fuerte. Para nosotras es un honor bailar porque somos nosotras las que hacemos el baile, elegimos la canción y yo como entrenadora de 10 años que creo que es poca edad estoy ensayando muy duro. Gracias por intentar algo, incluso estariamos dispuestas a ir a otros pueblos.
    Gracias muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog es un lugar para publicar y compartir noticias,acontecimientos,imágenes y cualquier otra aportación cultural relacionada con la gente y el pueblo de Diego Álvaro. No tenemos comunicación directa con el Ayuntamiento de Diego Álvaro.
      Sentimos no poder ayudaros en vuestro intento de comunicación con el alcalde, sin embargo, PODÉIS RECURRIR A FACCEBOOK: Ayto. Diego del Carpio; quizá ahí podáis mandar un mensaje indicando vuestra solicitud. EN EL CASO DE QUE CONSIGÁIS ACTUAR EN EL PUEBLO, ESTAREMOS ENCANTADOS DE PUBLICAR VUESTRAS FOTOGRAFÍAS O VÍDEOS EN ESTE BLOG. Mucha suerte y felicidades por el entusiasmo que demostráis.

      Un saludo.

      Eliminar